Más de 30 años de experiencia avalan la trayectoria de este astillero de la Ría de Vigo que ha sabido conjugar la profesionalidad y su conocimiento del oficio con la aplicación de las nuevas tecnologías y la vanguardia industrial puestas al servicio de la construcción naval.
Además, MONTAJES CANCELAS destaca por su actividad en el campo de las reparaciones y en la construcción y transporte de grandes estructuras, que fabrica y traslada por mar a cualquier parte del mundo. Para la realización de estos servicios, el astillero aplica los mismos criterios de calidad que utiliza para su actividad de producción.
En la actualidad el astillero cuenta con una plantilla media de alrededor de un centenar trabajadores, poseedores de certificaciones obtenidas de entidades de prestigio internacional como Lloyds Register, Det Norsket Veritas y Bureau Veritas.
Al trabajo realizado por estos operarios cualificados se suma el del equipo de dirección, el de control de calidad y el de los técnicos. Esta actividad conjunta garantiza la calidad y tecnología que ofrece la empresa, que se distingue por la adaptación a los nuevos retos de la construcción naval.