NUESTRA PARTICIPACIÓN EN NAVALIA 2016

Orgullosos de nuestra participación en el décimo aniversario de la Feria Naval reconocida entre las tres más importantes del mundo, y satisfechos por todo lo que nos ha aportado, permitiéndonos así contactar con proveedores nuevos y con potenciales clientes, tanto nacionales como internacionales.

Entre todos los clientes que nos visitaron caben destacar tres consultas muy interesantes sobre nuevas construcciones : Dos buques para el cultivo del mejillón, y un buque monocasco para acuicultura, todos ellos completamente equipados.

De tener éxito nuestras propuestas económicas, estas construcciones nos permitirían una carga de trabajo que mantendrían nuestras instalaciones ocupadas durante al menos 18 meses.

IMG_6264Esta sexta edición de la Feria Internacional de la Industria Naval de Vigo cierra sus puertas dando un salto de calidad en cuanto a la promoción exterior, así . La cifra de visitantes procedentes de otros países se ha incrementado en un 30% con respecto a las dos últimas citas del evento vigués.

El carácter internacional de la feria, así como las diferentes jornadas que se celebran durante el evento (más de cuarenta ponencias temáticas, mesas redondas y presentaciones) , consiguen reunir en el Recinto Ferial de Vigo a mas 25.000 profesionales, interesados en conocer las últimas novedades de un sector que ha visto en Navalia algo más que una feria. El evento ha logrado convertirse en un interlocutor más del sector, por lo que pretende canalizar todas las necesidades del mismo y seguir ayudando a las empresas a hacer negocio y llegar a acuerdos de comercialización y fabricación en los 5 continentes.

Navalia despide su sexta edición incrementando la presencia de visitante internacional un 30% y con una repercusión del 11 millones de euros en Vigo